D'Onofrio: "Riquelme tendría que haber jugado en River"

D'Onofrio: "Riquelme tendría que haber jugado en River"

El presidente del Millonario sorprendió a todos con una catarata de elogios al gran ídolo de Boca y hasta agregó que Gallardo se lo hubiese pedido.

FOX Sports

Rodolfo D'Onofrio sorprendió dejó algunas frases interesantes sobre Juan Román Riquelme en su charla con "Somos Argentina", un programa de la TV Pública. Allí, el presidente de River Plate dejó de lado su amor por el Millonario para llenar de elogios al máximo ídolo de Boca Juniors.

Al dirigente le preguntaron qué jugador del eterno rival le hubiese gustado tener con la banda roja y su respuesta fue contundente: "Aunque algunos hinchas de River se enojen, Riquelme. Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River, que no te quepa la menor duda. Que me perdonen los hinchas de Boca, pero es un jugador que tendría que haber jugado en River. Inteligente, enorme jugador. Tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido".

Además, no dudó cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que a Marcelo Gallardo le hubiese gustado la idea: "Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo: 'Hay que traerlo'. Me lo hubiera dicho él".

"Toda la familia es hincha de River, no podría ser de otra manera. Siempre fui a la cancha. Desde que soy presidente, mis hijos se hicieron más fanáticos. Tenemos un grupo de Whatsapp y ellos se permiten mandarme memes o bromas, aunque yo no me permito entrar en eso. La creatividad que tiene el argentino para hacer memes o bromas, es extraordinaria; a los dos minutos lo tienen", reveló D'Onofrio en una extensa charla futbolera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad