¡Gignac vs. Funes Mori! Un duelo de especialistas en Liguillas

¡Gignac vs. Funes Mori! Un duelo de especialistas en Liguillas

Ambos futbolistas suelen ser determinantes en la Fiesta Grande desde su llegada al futbol mexicano.

FOX Sports Digital

Rayados y Tigres se vuelve a ver las caras en una Fase Final de la iga MX, esta vez en Semifinales y con la mira puesta en dos hombres que, por estadística, están señalados para inclinar la balanza a favor de sus equipos: Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac.

El argentino llegó al balompíé azteca para jugar en Monterrey en el Apertura 2015. Desde aquél momento, el 'Mellizo' ha conseguido marcar diez tantos en Liguilla, mismos que han servido para que el conjunto regiomontano ganara dichos encuentros.

VER MáS: FERRETTI DESPOTRICÓ CONTRA LA CANCHA DE RAYADOS: "... ES UN COCHINERO"

Por su parte, el delantero francés también arribó al futbol mexicano en el verano de hace cuatro años procedente del Olympique de Marsella como refuerzo "bomba" de Tigres y desde entonces ha hecho 20 anotaciones en la Fiesta Grande, entrando al Top-10 de romperredes historicos en esta instancia, el cual encabeza Joé Saturnino Cardozo con 43 dianas.

Así, las nuevas ediciones del Clásico Regio que se avecinan prometen intensos enfrentamientos que, muy probablemente, tengan a ambos atacantes como protagonistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad