¡Nuevo cambio! América y León disputarían la ida de Semifinales en Toluca

¡Nuevo cambio! América y León disputarían la ida de Semifinales en Toluca

El encuentro se jugaría el jueves en la cancha del Nemesio Díez.

FOX Sports Digital

Finalmente, las malas condiciones ambientales en la Ciudad de México han causado estragos, impidiendo tentativamente que se celebre en el Estadio Azteca el encuentro de ida de Semifinales entre América y León, el cual se moverá a la Ciudad de Toluca.

Hace unos minutos, Rubén Rodríguez dio a conocer que, ante el riesgo que representa realizar actividades físicas con las condiciones atmosféricas que hay en la capital del país, el duelo entre Águilas y Esmeraldas cambiaría de sede al Estadio Nemesio Díez.

VER MÁS: "SI SE JUEGA EL JUEVES PESE A LAS CONDICIONES AMBIENTALES, A MÍ ME DARÍA PARA PENSAR MAL"

El día y horario previamente establecidos no se modificará, por lo que el silbatazo inicial estaría sonando este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas (Tiempo del Centro de México).

En los últimos días, en la Ciudad de México (y en muchas ciudades del país) se han presentado una gran cantidad de incendios forestales, lo cual, combinado con los altos índices de contaminación de la capital de país, ha provocado que se declare una Contingencia Ambiental que impide la celebración del cotejo en los próximos días.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad