Angulo: “James se volvió por momentos en un suplente de lujo”

Daniel Angulo habló sobre los problemas físicos que viene arrastrando James Rodríguez y aseguró que estas dificultades lo han llevado a ser relegado al banco de suplentes.

FOX Sports Radio Colombia -

En algunos medios españoles se viene diciendo que James Rodríguez estaría en la carpeta del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para reforzar al equipo para la próxima temporada.

En Fox Sports Radio Colombia, se emitió un fragmento del programa español, El Chiringuito, en donde uno de sus periodistas, Carlos Eduardo Inda, hablaba sobre la posibilidad de que el colombiano se convirtiera en ‘colchonero’.

Por esta razón, los panelistas de FOX Radio hablaron sobre el tema y analizaron las probabilidades que tiene James de llegar nuevamente a la Liga de España. Además, tuvieron en consideración el estilo de juego del mediocampista colombiano y el fútbol que ejecuta Simeone para determinar si sería una buena opción.

En consecuencia, la mesa con los periodistas terminaron enfocándose en el estado físico de James y las consecuencias que tendría jugar en el Atlético de Madrid.

Para Daniel Angulo Rúgeles, los problemas físicos que arrastra el colombiano serían mentales y no genéticos como lo planteó Víctor Aristizábal. Por esta razón, lo que pide el periodista en el volante exReal Madrid es más compromiso en su preparación para que se recupere totalmente y pueda demostrar todo el talento que tiene.   

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad