Atalanta piensa a futuro compraría a Duván y lo tasaría en 50 millones de euros

Atalanta piensa a futuro: compraría a Duván y lo tasaría en 50 millones de euros

De acuerdo con Calciomercato el equipo tiene grandes planes con el colombiano, máximo goleador de esta temporada con 27 anotaciones en torneos locales e internacionales.

Central FOX

Duván Zapata consiguió el respeto en Atalanta por su efectividad como goleador. Su rendimiento catapultó al conjunto de Bérgamo a los puestos de UEFA Champions League y los directivos ajustan planes para asegurar su continuidad.

El portal Calciomercato señala que buscan adelantar la opción de 14 millones de euros por la compra del delantero que llegó a préstamo desde Napoli. El medio italiano agrega que quienes "quieran quitárselo deberán estar preparados para acercar sus ofertas a 50 millones de euros".

Los 22 goles que lo tienen como segundo artillero de la Serie A despertaron el interés de equipos de la Premier League, West Ham y Chelsea y de rivales del calcio como Inter de Milán.

Este miércoles, Zapata jugará la final de la Copa Italia contra Lazio en Roma, rival al que le marcó gol el pasado 5 de mayo por la fecha 35 del torneo local.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad