¡Polonia puede esperar! José Juan Macías sí jugará la semifinal contra América

El segundo máximo anotador del líder León en el torneo estará disponible para Ignacio Ambriz en la serie contra el actual campeón del futbol mexicano

FOX Sports Digital

Ya lo había anticipado José Juan Macías en exclusiva para FOX Sports tras la victoria sobre Xolos en el partido de vuelta, pero ahora está confirmado. El delantero pospondrá su arribo a la concentración de la Selección Mexicana sub-20 para disputar las semifinales del Clausura 2019 contra el América.

La directiva esmeralda, comandad por Jesús Martínez Munguía, gestionó ante la Dirección de Seleccionas Nacionales que su segundo mejor goleador en el certamen realice el viaje a Europa para reportar con el equipo de Diego Ramírez hasta el domingo 19 de mayo, un día después de la semifinal de vuelta en el Nou Camp.

Sin embargo, si la Fiera logra vencer al campeón América para instalarse en la gran final, ya no podrá contar con el canterano de Chivas puesto que este se encontrará ya disputando el Mundial sub-20 con el combinado tricolor en Polonia.

Ver más: ¡CONFIRMADO! HÉCTOR HERRERA SE BAJA DE LA CONVOCATORIA DEL TRI PARA COPA ORO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad