¡Las dos opciones de Cruz Azul para su banquillo!

Pedro Caixinha tendrá junta con los altos mandos celestes para definir su continuidad con La Máquina

FOX Sports Digital

Se consumó la eliminación de Cruz Azul, y toca la hora de evaluar a todos internamente. Y con ello toca ver bajo lupa la presidencia deportiva con Ricardo Peláez y la dirección técnica encabezada por Pedro Caixinha.

Aunque todo apunta a la continuidad para el portugués en el banquillo azul, la realidad es que también la directiva, en la que manda Guillermo Álvarez, podría tener dos candidatos más para suplir a Caixinha y la información nos la contó  Rubén Rodríguez en Agenda FOX Sports.

1) ANTONIO MOHAMED

Ya sonó en el pasado y se encuentra libre. Además tiene dos campeonatos de Liga MX. Toda esa mezcla hace apetitoso el menú llamado Antonio 'Turco' Mohamed. Eso lo sabe bien Cruz Azul. El exestratega del América no es del gusto de Ricardo Peláez, tal y como quedó demostrado en el paso de ambos por el club amarillo, pero ninguno de los dos puede negar que la fórmula fue efectiva con un campeonato de Liga MX.

Mohamed intentó probar suerte en España y no le fue bien, tampoco en su regreso a Huracán en Argentina, por lo que sabe que el futbol mexicano siempre ha sido un destino en el que se siente cómodo, en el que ha ganado todo y estar al frente de Cruz Azul, intentando coronar lo que no se ha podido en casi 22 años, es un reto que le apetece bastante.

Para Rubén Rodríguez, 'Turco' tiene todas las credenciales para poder hacer campeón a los celestes.

2) MATÍAS ALMEYDA

Un técnico argentino que también está más que probado en la Liga MX. Con Chivas lo ganó todo. Y por ello, la Máquina de 'Billy' Álvarez estaría interesado en poder contratarlo; sin embargo, con 'Pelado' existe un problema:

Y es que el ex de Chivas tiene contrato vigente en la MLS, por lo que Cruz Azul tendría que pagar varios millones de dólares para indemnizar a San José Earthquakes y así llevarse al estratega.

Rodríguez vaticinó: Si Almeyda consiguiera que La Máquina no pagara tal cantidad, estaría en sitio preferencial para tomar el banquillo azul.

Tendremos semana clave, en la que se sabrá si la continuidad para Caixinha existe o si Cruz Azul opta por una de las dos opciones que nos dio a conocer Rubén Rodríguez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad