Calciomercato Continuidad de Kovac acerca a James a Juventus

Calciomercato: Continuidad de Kovac acerca a James a Juventus

El portal italiano señala que el respaldo de los directivos al técnico de Bayern Munich forzaría la salida del colombiano para la próxima temporada.

Central FOX

Niko Kovac está a un empate en la última fecha de ser campeón de la Bundesliga en su primera campaña como entrenador del Bayern. Una situación que elevó el respaldo de los directivos para su continuidad.

"El entrenador tiene todo mi apoyo. Los hechos hablan por él y tiene un contrato hasta el 2021", expresó el director deportivo Hasan Salihamidzic.

A partir de esa declaración, Calciomercato interpreta que James Rodríguez saldría del equipo después de la Copa América de Brasil pues mantiene una relación tensa con el DT.

"Frases que realmente empujan a James lejos de Bayern por la tormentosa relación con el entrenador. Una asistencia indirecta a la Juventus, lista para lanzarse al jugador del Real Madrid", explicó el portal.

El plazo para que el líder del fútbol alemán compre al mediocampista vence el 15 de junio. Si lo deja pasar, deberá volver al Real Madrid que definirá su futuro para la temporada que viene.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad