willy caballero yo reconoci ante mis compañeros lo que hice le pegue al piso y pico

Willy Caballero: "Yo reconocí ante mis compañeros lo que hice, le pegué al piso y picó"

El arquero del Chelsea recordó su error en el arco durante el Mundial de Rusia en la derrota ante Croacia.

FOX Sports Digital

Willy Caballero formó parte de la Selección Argentina que participó del Mundial de Rusia 2018 siendo el arquero titular hasta el recordado encuentro ante Croacia y después le tuvo que ceder su lugar en el equipo a Franco Armani.

El ex arquero del Manchester City y Málaga, entre otros, habló en ESPN y recordó su error en el partido ante los subcampeones del Mundo: "Yo reconocí ante mis compañeros lo que hice, le pegué al piso y picó, no fue de agrandado. La decisión de incluir a Franco era entendible ante el mal desempeño que casi nos deja afuera del Mundial. Le dije a Jorge, 'no me tenes que dar explicaciones de nada, necesitamos ganar'. Y fui y le dije a Franco: 'dale con todo, rompela mañana. Estamos con vos'".

Caballero también reveló cómo era su relación con Armani en Rusia: "A Franco lo veía introvertido, era su primera vez, yo le decía que tenía que disfrutar, porque esto era una sola vez en la vida".

Además el arquero surgido en Boca Juniors rememoró la inaudita situación que vivió cuando Kepa, arquero titular del Chelsea, se negó a salir en la final ante el City: "A Kepa lo entendía, fue una situación muy rara, no la había visto nunca, sin duda que fue un mal entendido. Él pensó que lo sacaban porque estaba lesionado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad