"No se gana solo con hue&*": 'Chaco' Giménez ante las protestas de aficionados de Cruz Azul

El exfutbolista de la Máquina consideró que la situación del conjunto cementero no solo pasa por las ganas.

La Última Palabra

La afición de Cruz Azul está harta y así lo hicieron saber este sábado, manifestándose en las instalaciones de La Noria con pancartas y pidiendo a los jugadores mayor actitud, sobre todo cuando enfrentan al América, reclamo con el que 'Chaco' Giménez, uno de los últimos símbolos celestes, no está completamente de acuerdo.

"Hay un montón de cosas que a la gente hay que respetarle, por ir al estadio, por ir a reclamarle en este caso a los jugadores. Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo de falta de hue&*# y eso. Hay que estar ahí adentro. Si bien hay una molestia, es de un grupo menor. Pero también siento que hay momentos en que setienen que unir. Pase lo que pase mañana, se tienen que unir. El otro día sí, el equipo dejó de hacer cosas, pero no pasa por hue&*# o échenle ganas", sentenció el exjugador de la Máquina en la mesa de La Última Palabra.

VER MÁS: ¡AL ESTILO MO SALAH! EL MENSAJE DEL CRUZ AZUL PREVIO AL PARTIDO DE VUELTA CONTRA EL CAMPEÓN AMÉRICA!

Y es que para Giménez, más allá del tema mental o de actitud, a Cruz Azul le están faltando recursos dentro de la cancha para poder conseguir los resultados y no solo ganas.

"Está bien, los jugadores salen a hablar, pero también lo que quiere la gente es que los jugadores dentro de la cancha hagan algo diferente. Pero no se gana solo con hue&*# y con el vamos allá, se gana con otras cosas, otras variantes y los hue&*# también", sentenció el 'Chaco' al referirse a las protestas de la gente la tarde del sabado en La Noria.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad