Dani Alves defendió a Messi tras la eliminación

Dani Alves defendió a Messi tras la eliminación

El ex defensor del Barcelona fue contundente con sus palabras de respaldo al rosarino luego de la dura caída ante Liverpool por la UEFA Champions League.

Central FOX

Dani Alves siempre fue un gran defensor del juego de Messi y de sus compañeros, al igual que cuando Neymar recibe críticas. Por eso, tras la derrota y ante las palabras que dedicaron a la actuación del argentino en el encuentro de vuelta ante Liverpool, el defensor no se quedó callado.

En una entrevista concedida a ESPN, Alves respaldó a su ex compañero y señaló que "Hace nada, en el partido de ida contra Liverpool, dijeron de Messi que era estratosférico, un extraterreste. Sigo pensando que si alguien de quien no se puede hablar es de Leo, por lo que aporta dentro y fuera del campo, por como conduce su vida".

Además, se mostró convencido de que no se puede responsabilizar a Messi por que el Barcelona no haya conseguido una Champions en diez años: "En el fútbol nunca ha valido que gane títulos un jugador solo, y no va a valer ahora. En los deportes colectivos no puede cargar un solo jugador con todo un equipo. Siempre he dicho de Ney y Leo qu nacieron para marcar la diferencia, pero no pueden hacer todo el trabajo. Deben tener un entorno para marcar la diferencia".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad