Mario Salas tras el triunfo sobre Palestino: "Lo de hoy fue espectacular"

Mario Salas tras el triunfo sobre Palestino: "Lo de hoy fue espectacular"

El técnico de Colo Colo se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y la manera de enfrentar el segund tiempo en el Monumental.

FOX Sports Digital

“Es una gran victoria sobre el final. Un partido increíble y un segundo tiempo espectacular. Siempre hay oportunidades de mejora pero lo de hoy es espectacular con la jerarquía, el coraje, la valentía y el esfuerzo de los jugadores por buscar el partido", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, tras el agónico triunfo sobre Palestino en el estadio Monumental.

El entrenador de los albos agregó que lo que se vivió en el recinto de Macul “es tremendo, es cómo se gana y ganar. No tuvimos un buen primer tiempo pero fue equilibrado hasta que lo rompe Passerini. En general, nos merecemos ganar este partido. Nos acercamos a Universidad Católica y superamos a Unión La Calera".

Consultado por lo que le dejó tácticamente el encuentro, el técnico de los albos explicó que "sacamos un volante y ponemos un delantero, ese movimiento marca algo y marca una forma de jugar con características especiales en los carriles nuestros. Centralizamos a Costa y a Mouche, con Esteban Pavez en el medio".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad