¡Otra novia para 'Chucky'! Un gigante del futbol europeo tendría en la mira a Lozano

¡Otra novia para 'Chucky'! Un gigante del futbol europeo tendría en la mira a Lozano

La suspensión del representante del atacante mexicano en el futbol italiano complicaría su llegada al Napoli.

FOX Sports Digital

Uno de los jugadores más codiciados del próximo verano es Hirving Lozano, quien ha despertado el interés de diferentes clubes del balompié del Viejo Continente, a los que este viernes se ha sumado el Bayern München.

Según el escritor y comenarista italiano Raffaele Auriemma, los Bávaros habrían mostrado su interés al PSV por 'Chucky', razón por la que el costo de su traspaso se habría elevado, alejándolo del Napoli, conjunto que lo pretende desde hace varios meses.

VER MÁS: ¡MALAS NOTICIAS PARA EL TRI! 'CHUCKY' LOZANO NO ESTARÍA EN LA COPA ORO

"¿Lozano? No creo que vaya a venir a Nápoles, el PSV puede haber elevado el precio porque Bayern Munich ha llegado, y al perder a Robben y Ribery podría apostar por él y por Chiesa. Ahora que la barra ha subido, será difícil tomarla para Napoli", aseguró Auriemma en Radio Marte.

Un tema a destacar es la suspensión que la federación Italiana impuso a Mino Raiola, representante de Lozano, quien  no podrá tener negociaciones con equipos de la Serie A en los próximos tres meses, cuestión que complica aún más la posible llegada de Hirving al Napoli.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad