Marsella se "alivia" de no tener que enfrentar al León de Ignacio Ambriz

Marsella se "alivia" de no tener que enfrentar al León de Ignacio Ambriz

El poder futbolistíco que tiene La Fiera en este semestre es comentado hasta por el club francés donde milita Mario Balotelli

FOX Sports Digital

¿Será más complicado enfrentar a León o a Lyon? Pues por lo menos en Francia es un alivio no tener como rival a 'La Fiera', que esta semana dio un paso claro a las semifinales de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el Olympique de Marsella respiró aliviado porque al menos enfrentará al Lyon (con y griega) en la Liga de Francia y con al León (con e), el cual hace unas semanas implantó un récord de 12 victorias consecutivas en el futbol mexicano.

De forma irónica, el equipo marsellés le lanzó una flor al líder (con puntaje histórico) del futbol mexicano. ‘La Fiera’ reaccionó a esta publicación con una frase de “muy bien” en francés para después agradecer el apoyo y asegurar que estarán muy pendientes del duelo del fin de semana contra el Lyon, que tampoco va mal en su liga, al ser tercero y estar en puestos de UEFA Champions League.

¿Cómo le iría a León en la irregular liga de Francia? Eso nunca se sabrá, pero por ahora el equipo ya prepara el partido de vuelta por los cuartos de final ante Tijuana, donde lleva ventaja de 3-1.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad