'Piojo' apela a la Champions para que América no se confíe en la vuelta ante Cruz Azul

Miguel Herrera recordó las épicas remontadas vividas en días recientes en el futbol europeo.

La Última Palabra

América parece tener un pie en las Semifinales del Clausura 2019 tras derrotar con marcador de 3-1 a Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final; sin embargo, el técnico de las Águilas destacó que no hay nada decidido y menos después de ver lo ocurrido en la UEFA Champions League.

"Después de lo que ha pasado, en los partidos, definir... se tiene que definir hasta que acaben los otros 90 minutos. Porque hemos visto en dos semanas cómo en la Champions se han sumado ventajas que se veían importantes y nada, es hasta que se acabe el partido", señaló el 'Piojo' en conferencia de prensa posterior al duelo en la cancha del Estadio Azteca.

VER MÁS: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE PEDRO CAIXINHA SIN GANARLE UN PARTIDO AL AMÉRICA?

Además, Herrera se refirió a las posibles lesiones de Agustín Marchesín y Roger Martínez, quienes concluyeron el cotejo evidenciando ciertas molestias.

"Son golpes, golpes muy fuertes que recibieron. El de 'Marche' fue un choque la verdad muy fuerte entre los dos jugadores, tanto que Orbelín tuvo que salir del partido y 'Marche' estuvo aguantando lamolestia y el dolor, pro fu un choque muy fuerte, futbolero, la verdad los dos van a la pelota sin ninguna intención y chocan. Y lo de Roger bueno, pues recibió varios golpes, varias entradas furtes, pero reitero, es futbol y seguimos pensando que iremos recuperando para que el domingo estemos listos", sentenció el director técnico del América.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad