Pedro Caixinha: “sabemos que todavía no terminó” ante América

El técnico de Cruz Azul confía en la remontada de su equipo en los cuartos de final.

FOX Sports Digital

Cruz Azul inició con el uno a cero a favor casi de vestidos; sin embargo, un autogol y doblete de Roger Martínez los tienen contra la lona, otra vez en una eliminación directa, ante las Águila del América.

Sin embargo, Pedro Caixinha, por ahora, está lejos de tirar la toalla y apeló a la arenga después de la derrota en el Estadio Azteca.

“Estamos en entretiempo, sabemos que todavía no terminó.

“El hubiera no existe, no voy a hacerlo ahora. Entender que estamos perdiendo y que falta un partido más y no está terminado”, lanzó un estratega luso mesurado y consiente de la losa que sacó ante los de Miguel Herrera.

“Sufriste el empate cinco minutos después; no puedes estar tan lejos de la marca. El equipo estaba muy largo, las conexiones no se podían hacer, era muy fácil para ellos. Pudo ser un dos a dos.

“Son contundentes y hacen los goles; el equipo entró bien en lo que fue el partido y tardamos un poquito en lo que fue el cambio”.

Finalmente, Caixinha explicó que Orbelín Pineda será sometido a una resonancia magnética en la rodilla derecha, después de salir de cambio por el choque contra Agustín Marchesín.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad