emery podemos estar orgullosos del trabajo realizado

Emery: "Podemos estar orgullosos del trabajo realizado"

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, comento en rueda de prensa tras lograr en Mestalla la clasificación para la final de la UEFA Europa League, tras superar al Valencia por un global de 7-3, que pueden estar "orgullosos" del trabajo realizado en los dos partidos.

EFE

"Estábamos centrados para trabajar duro y estar en la final, podemos estar muy orgullosos del trabajo realizado, pero aún no hemos terminado. Estamos contentos pero sabemos que esto va a seguir siendo complicado porque no es fácil jugar finales", indicó.

"En el primer partido empezamos perdiendo y tuvimos una gran reacción y hoy ha pasado lo mismo. Hemos sabido tener la cabeza fría y tranquila, porque al principio nos apretaron mucho pero nuestra respuesta ha sido extraordinaria", añadió.


El técnico reconoció la gran actuación en estas semifinales de los delanteros Lacazzete y Aubameyang, que marcaron los siete goles de su equipo. "Tenemos una muy buena delantera estoy muy orgulloso de ellos y de cómo han trabajado defensivamente también, han trabajado para ayudarnos", recalcó.

Emery recordó que "no hay ningún equipo que le haya marcado esta temporada cuatro goles al Valencia, es un equipo muy complicado y muy correoso".


Tras eliminar al Valencia, Emery disputará su cuarta final de la UEFA Europa League, tras haber conseguido este título en res ocasiones con el Sevilla, preguntado por su idilio con esta competición explicó que antes de los éxitos hubo derrotas que le ayudaron a madurar y mejorar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad