suspension de mino raiola dejaria al napoli sin el fichaje de hirving lozano

¿Por qué Hirving Lozano ya no ficharía por el Napoli en Italia?

El agente del mexicano está en un problema en el futbol italiano.

FOX Sports Digital

Hirving Lozano será uno de los jugadores atractivos para el mercado de verano, de cara a la campaña 2019-20, y las ofertas por sus servicios llegarían de clubes de renombre en Europa. 

De campaña más que destacada en Holanda con el PSV, 'Chucky' tendría un acercamiento con el Napoli de Italia, pero un problema con su agente dejaría al equipo de Serie A sin la contratación del mexicano. 

¿Razón? Mino Raiola fue suspendido tres meses por la Federación Italiana, una sación que podría extenderse a todos los afiliados de FIFA, compartió en sus redes nuestro analista Raúl Orvañanos. 

La suspensión de Mino se debe a un fichaje en 2015, cuando por medio del agente, el jugador Gianluca Scamacca, de 16 años en ese momento, llegó al PSV desde la Roma, movimiento que se conoció como 'caso Scamacca'.

Incluso, ya se hicieron públicas las palabras de Raiola sobre por qué el organismo de futbol italiano habría tomado esta determinación: "supongo que la Federación no me perdona mis críticas por su papel en el desastroso estado del fútbol italiano, así como su rol en el último episodio de racismo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad