damian ruso zamogilny explica por que renuncio a ser auxiliar de chelis en puebla

¡Zamogilny explicó por qué renunció a ser auxiliar de Chelís en Puebla!

'Ruso' dio su versión a través de Twitter.

FOX Sports Digital

Club Puebla se quedó a una victoria de llegar a la Liguilla del Clausura 2019, después de tener un arranque para el olvido, al mano de Enrique Meza. 

Después, llegó, otra vez, José Luis Sánchez Solá 'Chelís' y Damián Zamogilny, su auxiliar; ambos comandaron el resurgir de ilusión de La Franja que casi acaba en Fiesta Grande; sin embargo, la caída contra Xolos en la última semana los alejó del sueño. 

Días después. Ruso dejó el equipo de trabajo de Solá y en Twitter explicó los motivos: 

"Sí, te doy la explicación sin problema. Entre Chelís y yo no existe la relación, ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos", la respuesta de Damián que no quedó ahí. 

"Hablé con él hace hace dos días, como debe de ser. No salgo peleado ni enojado, solo me voy triste. Hicimos el esfuerzo para trabajar juntos, pero tenemos diferencias en las formas. ¿A qué me quedo? Él necesita otro tipo de auxiliar". 

Finalmente, Damián explicó que "no sé (su futuro), la etapa en TV fue algo que disfruté mucho: soy gente de futbol, hablo de futbol y vivo de esto desde hace muchos años. En la tele o en la cancha, es el futbol lo que me mueve. Veremos qué viene en el camino". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad