Mario Salas y titularidad de Paredes: "Estamos evaluando"

Mario Salas y titularidad de Paredes: "Estamos evaluando"

El técnico de Colo Colo informó que el jugador presentó molestias y que en la decisión de contar con él solamente pesará lo físico.

FOX Sports Digital

"Estamos evaluando a Esteban (Paredes). Mañana tomaremos una decisión final con respecto a él. Para mí no pesa lo del récord, no pesa en su titularidad o en su evaluación. Lo más importante es el físico y lo futbolístico", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, en la previa del duelo de este fin de semana frente a Palestino por el torneo local.

El entrenador del Cacique aseguró, en conferencia de prensa, que "todos tenemos intención de que lo logre pero no es un parámetro de evaluación para el jugador. Tiene problemas en la zona del aductor, una molestia que viene arrastrando hace tiempo".

De paso, Mario Salas descartó estar pensando en el clásico frente a la Universidad de Chile del próximo 18 de mayo. "Para nosotros lo más importante es el partido con Palestino. El clásico quizás es el más importante del año pero va a llegar en su debido tiempo. Ahora lo más importante son los tres puntos con Palestino", explicó.

Sobre su rival indicó que "han jugado varios partidos y eso desgasta con el correr del tiempo, pero estoy convencido de que Palestino va a llegar al cien por ciento para jugar con nosotros. Vienen de lograr una clasificación a la Copa Sudamericana jugando de visita y eso los motivará".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad