¡Malas noticias para el Tri! 'Chucky' Lozano no estaría en la Copa Oro

¡Malas noticias para el Tri! 'Chucky' Lozano no estaría en la Copa Oro

Medios en Holanda aseguran que la completa recuperación del mexicano llevará un periodo que ronda las 12 semanas.

FOX Sports Digital

Quizás muchos minimizaron la lesión de Hirving Lozano, pero un problema en la rodilla siempre es de cuidado y apenas van dos semanas desde el golpe que lo hizo salir de la cancha en camilla.

Entonces, por más que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se aferre a su jugador estrella para jugar la Copa Oro, lo cierto es que las probabilidades no están muy a favor del combinado Tricolor, pues en Holanda aseguran que aún quedan muchas semanas para que el futbolista se recupere, por lo que no estaría a punto para la justa veraniega de Concacaf.

De acuerdo con información del reportero holandés Rik Elfrink del diario ED, el jugador no estaría en plena forma sino hasta dentro de tres meses. El problema es que la Copa Oro comienza a mediados de junio; es decir, en poco más de un mes.

VER MÁS: LO ÚLTIMO SOBRE LA LESIÓN DE CHUCKY LOZANO

“Es posible que el mexicano no vuelva a estar en plena forma en 12 semanas, aunque sigue siendo un pronóstico”, se lee en la nota del periodista, quien no tiene buenos augurios de cara al torneo de Concacaf. “La Copa de Oro comienza el 15 de junio. Lozano probablemente podrá entrenarse individualmente de nuevo, pero aún es demasiado pronto para las competiciones”.

Hace unas semanas, Gerardo Martino había asegurado que la lesión no era tan grave y que seguramente el jugador no tendría ningún problema para estar concentrado con la Selección Méxicana; sin embargo, en Holanda, tienen una visión menos optimista respecto al tiempo de recuperación.

Lozano podría dejar al PSV tras esta temporada para fichar con el Napoli, que tan interesado está en sus servicios; es decir, a todos les urge que el jugador esté listo tras la lesión.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad