mensaje palabras despedida brian fernandez delantero argentino necaxa liguilla clausura 2019 liga mx mls portland timbers major league soccer

Así se despidió Brian Fernández de la afición del Necaxa tras fichar por el Portland Timbers

El delantero envió un mensaje para los aficionados tras la confirmación de su venta a la MLS

FOX Sports Digital

Luego de que el Necaxa confirmara la marcha de Brian Fernández al Portland Timbers de la MLS, el delantero argentino dedicó un mensaje de agradecimiento para el club y sus aficionados.

"(Necaxa) es un club muy hermoso con el que me encariñé muchísimo, pero hoy me toca estar en otra etapa. El club se portó muy bien conmigo y yo también con ellos, creo que di la mejor versión de mí. Gracias por el cariño y el apoyo que siempre tuvieron conmigo, voy a estar siempre agradecido. Me pone contento el saber que tengo el cariño de la afición, algo bien hice para que me quisieran tanto", manifestó el futbolista de 24 años de edad.

Fernández dejará a los Rayos a dos días para el inicio de la liguilla por el título del Clausura 2019, pues reportará inmediatamente con el Portland Timbers, equipo que ya anunció con bombo y platillo su llegada como jugador designado.

Ver más: LA CELEBRACIÓN MÁS VIRAL DE RODOLFO PIZARRO QUE NO PODRÁS DEJAR DE VER

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad