¿Cristiano superhéroe? El crack portugués presentó su nuevo personaje de cómic

¿Cristiano superhéroe? El crack portugués presentó su nuevo personaje de cómic

El delantero de la Juventus será protagonista de una nueva novela gráfica.

FOX Sports Digital

Cristiano Ronaldo no se conforma con ser el héroe de sus equipos, sino que también quiere ser quien salve a la Tierra de la "aniquilación"... Aunque sea en cómics.

Y es que este sábado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el crack portugués compartio el tráiler de su nuevo proyecto, que consiste en un show animado y un comic en el que da vida a un superhéroe.

"¡La superestrella más grande del mundo ahora es el próximo gran superhéroe! Cristiano Ronaldo protagoniza su primer cómic de superhéroes basado en la serie animada en producción. Dirigido por Cristiano, un equipo variado de agentes superpoderosos de todo el mundo debe proteger a la Tierra de la aniquilación, ¡siempre que Cristiano pueda enseñarles cómo trabajar en equipo! Ellos están aquí para salvar a la Tierra, ¿pero quién los salvará unos de otros?", se puede leer en el sitio web donde ya se puede pedir una "edición especial" del cómic que llevará por nombre 'Cristiano Ronaldo's: Striker Force 7' y que verá la luza el próximo 30 de mayo. 

VER MÁS: "FENÓMENO", BALOTELLI PIDE NO COMPARAR MÁS A MESSI CON CRISTIANO RONALDO

"De la misma forma en que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y por eso me emociona reunir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos", son las palabras de Cristiano Ronaldo sobre este nuevo proyecto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad