Golovkin se burló de la pelea del Canelo: "fue una buena sesión de sparring"

Golovkin se burló de la pelea del "Canelo": "fue una buena sesión de sparring"

El kasajo, quien empató y perdió ante el mexicano en dos peleas controversiales, dijo que tanto Alvarez como Jacobs "deberían haberle dado más a los fanáticos".

FOX Sports Digital

Uno de los invitados a la victoria de Saúl "Canelo" Alvarez ante Daniel Jacobs en el T Mobile Arena fue el kasajo Gennady "GGG" Golovkin, el némesis del mexicano, con quien se midió en dos ocasiones en peleas muy controversiales.

"GGG" aprovechó sus redes sociales para cuestionar la contienda en la que el mexicano sumó el título FIB a las coronas CMB y AMB de peso medio que ya tenía.

"No vi emociones. Nada especial hoy. Fue una buena sesión de sparring. Aburrido. Deberían haberle dado más a los fanáticos", expresó Golovkin junto a una imagen en la que se lo ve en el ring side.

El kasajo se prepara para volver a combatir el 8 de junio en el Madison Square Garden de New York. Allí se medirá con Steve Rolls, un canadiense de escasos pergaminos pero con record invicto.

En conferencia de prensa el mexicano sostuvo que su intención es conquistar el título OMB de la categoría, que está en posesión de Demetrius Andrade. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad