Canelo: Si la gente quiere otra pelea con Golovkin estoy dispuesto a ganarle otra vez

"Canelo": "Si la gente quiere otra pelea con Golovkin estoy dispuesto a ganarle otra vez"

El mexicano no descartó volver a enfrentar a "GGG", aunque existe la posibilidad de que vaya por Demetrius Andrade, para quedarse con todos los cinturones del peso medio.

FOX Sports Digital

Saúl "Canelo" Alvarez sumó una nueva victoria y como ocurre en el último tiempo, una vez que su combate culmina, ya es momento de especular sobre su siguiente paso.

Gennady Golovkin, a quien venció controversialmente en septiembre de 2018, luego de empatar, también de forma polémica, un año antes, estvuo presente en el T Mobile Arena de Las Vegas, donde el mexicano venció a Daniel Jacobs para ser ahora super campeón de la AMB y titular CMB y FIB de peso mediano.

"Canelo" fue consultado en el cuadrilátero sobre la posibilidad de una tercera pelea contra el kasajo. "Si la gente quiere otra pelea con Golovkin estoy dispuesto a ganarle otra vez", aseguró.

Oscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions, la empresa que maneja la carrera del mexicano, también se manifestó sobre la posibilidad en conferencia de prensa.  "Una trilogía con "GGG" es posible. "Canelo" siempre demostró que va a pelear con los mejores y no le escapa a nadie. Pero primero lo primero, que es descansar y luego sentarnos bien y hacer la decisión correcta", dijo el ex séxtuple campeón mundial. 

Por su parte, "Canelo", ya en conferencia de prensa, no mostró que su deseo mayor sea una nueva pelea con Golovkin. 

"Mi objetivo es ganar los cuatro títulos de los medianos pero el otro campeón pelea en junio y es poco tiempo para que esté listo para septiembre. Y nosotros peleamos otra vez en septiembre, por lo que veremos".

La referencia es a Demetrius Andrade, campeón mundial mediano de la OMB, quien también estuvo presente el sábado en el estadio.

El estadounidense tiene programada una contienda ante el polaco Maciej Sulecki el 29 de junio.

"Queremos el título y ese es el objetivo. El objetivo es ganar los cuatro títulos del peso medio", finalizó "Canelo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad