¡Sin Cara ya está en Inglaterra para apoyar a Raúl Jiménez y los Wolves!

¡Sin Cara ya está en Inglaterra para apoyar a Raúl Jiménez y los Wolves!

El luchador mexicano recibió la invitación por parte del club para presenciar el penúltimo duelo de la Premier League ante el Fulham.

FOX Sports Digital

Si hay algo que llamó la atención en las últimas semanas en el futbol inglés fue la celebración del gol que Raúl Jiménez consiguió en las Semifinales de la FA Cup ante el Watford. El delantero hidalguense festejó colocándose una máscara que le había enviado Sin Cara, peleador de la WWE que se ha declarado abiertamente como fan del '9' del wolverhampton.

Ante el furor, los Wolves invitaron al luchador mexicano para que estuviera presente en el cotejo de la fecha 37 ante el Fulham, cuestión que fue aceptada por Sin Cara, quien este viernes se dio cita en el entrenamiento del club inglés para saludar al plantel y en particular a Jiménez.

VER MÁS: JIMÉNEZ SOBRE CHICHARITO: "QUIERAS O NO, SIEMPRE VA A EXISTIR LA COMPARACIÓN"

A través de redes sociales, tanto Wolverhampton como el propio peleador de la WWE presumieron la convivencia en la que algunos futbolistas del plantel recibieron su propia máscara.

De hecho, el furor por la presencia de Sin Cara llegó a tal grado que el luchador estuvo presente durante la conferencia de prensa del entrenador ortugués Nuno Espírito Santo, ante las miradas curiosas de la prensa.

Finalmente, el emotivo encuentro entre Raúl Jiménez y sin Cara culminó con la entrega de una camiseta de los Wolves con el dorsal número '9' y el nombre del luchador.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad