La molestia de Guido Pizarro con algunos jugadores de Rayados tras la Final Regia

La molestia de Guido Pizarro con algunos jugadores de Rayados tras la Final Regia

El mediocampista argentino fue tajante al hablar de las manifestaciones de futbolistas del Monterrey en redes sociales tras la derrota de Tigres.

FOX Sports Digital

Así como en la cancha, Guido Rodríguez es frntal fuera de ella y no ocultó su molestia por las burlas de algunos jugadores de Rayados tras conseguir el campeonato de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, recodando que él reconoció su error y dio la cara luego de burlarse de sus rivales tras un Clásico Regio.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival y después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que si te burlas en la redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”, señaló el mediocampista argentino en conferenciade prensa.

VER MÁS: ANDRÉ PIERRE GIGNAC: " AHORA LES TOCA GANAR A ELLOS, FELICIDADES"

Por otro lado, Pizarro advirtió que no sabe cómo reaccionaría si se encuentra por la calle a alguno de los futbolistas albiazules que se burlaron en redes sociales.

“Espero no verlos o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad