Mario Salas y la eliminación de la Sudamericana: "El duelo ya pasó"

Mario Salas y la eliminación de la Sudamericana: "El duelo ya pasó"

El técnico de Colo Colo se refirió al inesperado traspié frente a Universidad Católica de Ecuador en el estadio Monumental y cómo afrontarán lo que viene.

FOX Sports Digital

"No debemos seguir pensando en lo del martes porque nos puede volver a pasar el domingo. Me vieron abatido porque lo estaba, pero hoy estoy fuerte y con ganas de jugar el partido del domingo", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, al ser consultado por la inesperada eliminación de la CONMEBOL Sudamericana a manos de la Universidad Católica de Ecuador.

En conferencia de prensa, el entrenador del Cacique aseguró que la caída por definición por penales dolió mucho al interior del plantel pero que debe quedar atrás para enfrentar todos los desafíos que se vienen por delante en el campeonato nacional. "El duelo ya pasó, es cierto", explicó el DT del Cacique.

"Confío en los liderazgos de los capitanes y los referentes del plantel. Confiamos en nuestra conducción y en el cuerpo disciplinario del plantel. Hemos vivido situaciones parecidas antes y no podemos seguir pensando en lo que pasó", dijo Mario Salas quien este fin de semana deberá tratar de volver al triunfo frente al complicado Unión La Calera.

Consultado por su rival del fin de semana, el DT de Colo Colo indicó que "será un partido importante para nosotros. Es un rival que juega muy bien, que tiene jugadores disciplinados y talentosos. El cuerpo técnico ha hecho rendir a jugadores que no venían con buenos rendimientos. Su fortaleza es la posesión del balón y el amplitud,  pero vamos a ir con todo a ganar".

Por último se dio tiempo para reflexionar sobre su bajo rendimiento en torneos internacionales. La estadística no es buena y hay que mejorarla, pero la corrección va a depender del lugar en el que estemos. Se dice que hay que pasar de fase y no se hace mucho... no es que me esté corriendo para el lado", finalizó Mario Salas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad