La razón por la que 'Tuca' no alineó a Gignac en la vuelta

Ricardo Ferretti confesó por qué el delantero francés no estuvo en el once inicial ante Monterrey

FOX Sports Digital

Los Tigres perdieron por tercera vez una Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, por lo que las críticas se hicieron presentes.

Una de ellas, el por qué Ricardo Ferretti no alineó a André-Pierre Gignac en la vuelta ante Monterrey.

El 'Tuca' fue breve, y justificó la razón por cuestiones de sistema, y no por la falta de ritmo del delantero francés: "Fue por decisión táctica", expresó en conferencia de prensa.

Para el técnico brasileño, los Felinos fueron superiores en la serie ante Rayados.

"Ellos aprovecharon un lapso del primer tiempo que nosotros no empezamos bien. En los dos partidos ellos anotaron un gol, y nosotros hacíamos el futbol, pero no logramos concretar".

Y es que uno de los culpables de que Tigres no consiguiera el anhelado título internacional fue Marcelo Barovero, porque "su portero fue la figura del partido. Eso quiere decir que nosotros tuvimos las oportunidades pero no concretamos, no plasmamos en el marcador esa superioridad futbolística".

Para finalizar, 'Tuca' Ferretti sueña con conquistar un título de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, y negó que no le pongan valor al torneo.

"La gente piensa que esta institución no da el valor (a estos torneos); pero si no le diéramos el real valor no estaríamos tres veces en la Final, y perdimos las tres". Agregando que "nos deja tristes y un mal sabor de boca".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad