Eduardo Vargas será titular en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF

Eduardo Vargas será titular en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF

El delantero chileno enfrentrará junto a Tigres la gran definición ante Monterrey por el título al mejor de Centro y Norte América.

FOX Sports Digital

Un gran desafío será el de Eduardo Vargas cuando, junto a Tigres, enfrente la final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Monterrey. Un duelo que podría permitirle al delantero chileno anotarse para el próximo Mundial de Clubes representando a la confedercacion de Centro y Norte América.

El duelo entre Tigres y Monterrey por la final de la Liga de Campeones de CONCACAF lo podrás ver en vivo, a partir de las 22 horas, por FOX Sports Premium y la App.

La ausencia del francés André Pierre Gignac le permtirá al exdelantero de la Universidad de Chile integrar el ataque de su escuadra junto a Enner Valencia y Javier Aquino. De ganar este sería el quinto título de "Turboman" con los mexicanos con quienes suma una Liga MX, dos títulos de Campeón de Campeones y uno de Campeones Cup. 

La más probable formación de Tigres para esta noche sería con Nahuel Guzmán en el arco; los defensas Carlos Salcedo, Francisco Meza, Hugo Ayala y Luis Rodríguez; Luis Quiñones, Rafael de Souza y Guido Pizarro en el mediocampo; Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, la escuadra de Monterrey ingresaría a la cancha con el arquero Marcelo Barovero; una línea de cuatro en el fondo con Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro en la zona de volantes; y el ataque formado por Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad