Las posibles alineaciones de Rayados y Tigres pata al vuelta de la Final Regia

La mayor incógnita es la presencia de André-Pierre Gignac en el once titular de 'Tuca' Ferretti.

FOX Sports Digital

Esta noche en el Gigante de Acero se define al próximo campeón de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, en lo que será la primera vez que un Clásico Regio defina un título internacional. Rayados llega con ventaja mínima a su casa, donde hace año y medio perdiera una final de liga ante el mismo rival de esta noche, Tigres; por lo que el planteamiento inicial de ambas escuadras será clave para esta nueva definición.

Si bien ninguno de los técnicos involucrados suelen compartir sus alineaciones, Rubén Rodríguez y Luis Mario Sauret se han dado a la tarea de investigar cuáles serían los 22 jugadores que Diego Alonso y 'Tuca' Ferretti mandarán a la cancha del BBVA Bancomer este miércoles.

En lo que respecta a Monterrey, la portería estaría cubierta por Marcelo Barovero; el cadro bajo estaría conformado por Miguel Layún, Stefan Medina, 'Nico' Sánchez y Jesús Gallardo; el centro de campo lo ocuparían Carlos Rodríguez y Celso Ortíz, mientras las bandas serían ocupadas por Dorlan Pabón y Avilés Hurtado; más adelante estaría Rodolfo Pizarro y en el eje del ataque Rogelio Funes Mori. 

VER MÁS: ¡NO SE ESCONDE! PIZARRO AFIRMA QUE RAYADOS ES FAVORITO EN LA FINAL REGIA

Por su parte, Tigres saltaría al campo con Nahuel Guzmán en la puerta; 'chaka' Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas en la defensa; Guido Pizarro y Rafael Carioca en el medio del campo; Luis Quiñones y Javier Aquino por los extremos; Eduardo Vargas y Enner Valencia en la punta.

Destaca la ausencia del francés André-Pierre Gignac, quien pese a estar completamente recuperado a nivel físico, parece no estar cmpletamente en ritmo de juego, por lo que será una carta importante que Ferretti tendrá en el banquillo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad