Miguel Layún y los mexicanos del Porto se unieron a los mensajes de apoyo hacia Iker Casillas

Miguel Layún y los mexicanos del Porto se unieron a los mensajes de apoyo hacia Iker Casillas

El lateral veracruzano y el portero madrileño coincidieron en el Porto entre 2015 y 2018.

FOX Sports Digital

Este miércoles, la noticia de que Iker Casillas había sido hospitalizado tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto dio la vuelta al mundo, provocando la reacción de muchas figuras del mundo del deporte en apoyo al guardameta madrileño. Entre dichas muestras de cariño estaba también la de Miguel Layún, quien compartiera vestuario con el de Mostoles durante más de dos años.

"Viejito Iker Casillas, que te recuperes pronto hermano, sabes que te queremos y estamos al pendiente de tu evolucion!! Abrazos desde México!!!", dijo el veracruzando a través de su cuenta de Twitter.

Tanto Layún como Casillas llegaron al Porto en el verano de 2015, generando una relación muy estrecha de compañerismo y amistad que quedó evidenciada en diversos momentos a través de redes sociales.

VER MÁS: EL EMOTIVO MENSAJE DEL REAL MADRID A IKER CASILLAS

Al igual que Miguel, otros mexicanos que han coincidido con Caillas en el Porto, como Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona también manifestaron su apoyo a al guardameta español por medio de sus redes sociales.

"Estamos contigo abuelo. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y respeto! Ánimo gran san Iker", escribió 'HH' junto a un montaje fotográfico en el que se puede ver a todo el plantel y director técnico de los Dragones.

Reyes, hoy en el Fenerbahce, compartió: "Vamooos Iker Casillas, sé que pronto estarás de regreso dando lata como siempre. Mexico está contigo hermanoo".

"Vuelve con esta sonrisa abuelo y no de Shrek, MUCHA FUERZA SAN IKER CASILLAS", fueron las palabras de Corona e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve con esta sonrisa abuelo y no de Shrek, MUCHA FUERZA SAN @ikercasillas

Una publicación compartida de Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad