Ryan Shazier no jugará la temporada con los Steelers

Ryan Shazier no jugará la temporada con los Steelers

Pittsburgh confirmó la ausencia del linebacker para toda la campaña

AP

El lesionado linebacker de los Steelers de Pittsburgh, Ryan Shazier, se perderá una segunda temporada consecutiva mientras se recupera de una cirugía de columna.

El equipo colocó a Shazier en la lista de incapacitados el lunes, lo que le da más tiempo para seguir con su rehabilitación de una lesión en la espina dorsal que sufrió en el partido contra Cincinnati en diciembre de 2017.

Shazier, de 26 años, sigue comprometido en jugar en la NFL de nuevo. Ha documentado su progreso físico de los últimos 18 meses a través de varias cuentas de redes sociales y continúa sumamente involucrado en las actividades del equipo, incluido reclutar a algunos jugadores universitarios y fungir como entrenador para los linebackers del equipo.

Los Steelers tomaron una decisión importante en relación con la ausencia de Shazier para la temporada baja. Contrataron al linebacker de los Rams de Los Ángeles Mark Barron como agente libre en marzo y canjearon la primera selección del draft para seleccionar a Devin Bush de Michigan en la 10ma ronda.

A pesar de su ausencia, y como un noble gesto, hace unos días los Acereros se ofrecieron a pagarle su sueldo para seguir colaborando en su recuperación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad