¿Pablo Barrera, otro jugador que busca Chivas?

¿Pablo Barrera, otro jugador que busca Chivas?

El pésimo andar de Guadalajara llevaría al club a ya estar buscando fichajes y 'Dinamita' sería uno de ellos

FOX Sports Digital

Ya jugó en Europa, estuvo en una Copa del Mundo, ha militado en equipos como Monterrey, Cruz Azul y Pumas. Pero ahora Pablo Barrera va por otra ‘gran’ historia en el futbol mexicano.

‘El Dinamita’ podría ser el fichaje de Chivas para el próximo torneo.

El tema del descenso no es un juego para el Guadalajara y necesitan futbolistas de calidad y experiencia para afrontar esa escabrosa situación que se vivirá la siguiente temporada.

Y es que según reporta el diario Récord, la directiva rojiblanca ha decidido dar un giro en lo que a fichajes se refiere y optarán por traer jugadores con trayectoria que puedan ser un impacto inmediato para remediar la situación y qué mejor que un hombre como Pablo Barrera, quien, además, será un jugador libre, por lo que no gastarían en su fichaje.

Barrera, canterano de Universidad, ha jugado en West Ham de Inglaterra y Zaragoza de España, además de Cruz Azul y Monterrey, antes de regresar a Pumas en 2016, donde ahora funge como capitán y aunque ya no volvió a mostrar el nivel que lo llevó a Europa, se ha convertido en un futbolista de carácter, rendidor (y libre), factores que atraen a José Luis Higuera y compañía.

El jugador de 31 años ya había sido pretendido por el Guadalajara desde hace varios torneos; sin embargo, el semestre pasado fue Rodrigo Ares de Parga quien se opuso a su salida.

Ambos clubes están obligados a una reconstrucción, luego de no calificar a la Liguilla de este Clausura 2019 y uno de los protagonistas de esa renovación sería el ‘Dinamita’.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad