¡Compañerismo en estado puro! El peculiar pasillo al León Femenil previo al duelo ante América

¡Compañerismo en estado puro! El peculiar pasillo al León Femenil previo al duelo ante América

El plantel varonil de La Fiera brindó su apoyo a sus compañeras, de cara a la ida de Cuartos de Final.

FOX Sports Digital

León es, probablemente, la institución que mejor vive en el futbol mexicano, tanto en su representativo varonil como en el femenil. Gran parte de este presente tiene que ver con la armonía al interior del club, lo cual ha quedado reflejado este jueves, en los instantes previos al cotejo de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Y es que los integrantes del plantel varonil de La Fiera tuvieron un gran gesto y formaron un pasillo en el ingreso de las jugadoras esmeraldas al terreno de juego, reconociendo el buen Clausura 2019 hecho por sus compañeras.

VER MÁS: ¡JUGADORES DE LA FIERA PAGAN TAQUILLA DEL LEÓN VS. AMÉRICA FEMENIL!

Aunado a esto, los futbolistas del conjunto guanajuatense anunciaron hace unos días que asumirían el costo del total de la taquilla para el partido ante el América, con la finalidad de que la gente pudiera asistir gratis al encuentro y llenar el estadio.

Para el equipo femenil de León, esta será su primera participación en la Fiesta Grande, mientras las Águilas llegan como campeonas defensoras, en busca de conseguir el primer bicampeonato en la historia de la Liga Mx Femenil.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad