¡Un grande de Argentina pretende a Mateus! ¿Seguirá Uribe los pasos de Marcone?

¡Un grande de Argentina pretende a Mateus! ¿Seguirá Uribe los pasos de Marcone?

El mediocampista colombiano ha tenido un Clausura 2019 muy irregular con las Águilas.

FOX Sports Digital

A Boca Juniors parece que cada vez le gustan más las estrellas de la Liga MX y esta vez irían por uno de los principales pilares del América en la consecución del título del Apertura 2018. Es el colombiano Mateus Uribe quien se encuentra en el radar xeneize.

Y es que, tras empatar en la quinta jornada de la Conmebol Libertadores contra Deportes Tolima, el técnico argentino Gustavo Alafaro tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Queiroz, al cual le comentó, informalmente, su deseo de integrar al mediocampista colombiano a su equipo; sin embargo, dicho traspaso requeriría de varas situaciones, según el diario Récord.

VER MÁS: AMÉRICA: ¿A QUIÉN SACAR PARA DARLE MINUTOS A JÉRÉMY MÉNEZ?

Para que Boca Juniors pueda hacer espacio en la nómina, primero tendrían que concretarse las salidas del uruguayo Nahitan Nández y el argentino Christian Pavón, quienes han ido perdiendo protagonismo en el equipo argentino y sus salidas podrían ocurrir, aunque sin la proyección del año pasado, donde incluso se hablaba del futbol de Europa, sobre todo en el caso de Pavón.

Uribe también había perdido presencia con el conjunto azulcrema, sobre todo en comparación con el torneo pasado, pero en los últimos juegos, ha recuperado la confianza de Miguel Herrera.

¿Otra figura MX que se va a Boca Juniors? Cruz Azul sigue recordando a Iván Marcone.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad