Brian Lozano busca "dar un golpe de autoridad" ante el América

Brian Lozano busca "dar un golpe de autoridad" ante el América

Santos debe ganar sus dos partidos restantes para aspirar a un lugar en la Liguilla.

EFE

El futbolista uruguayo Brian Lozano, del Santos Laguna, aseguró este jueves que su equipo está concentrado en dar un golpe el sábado en casa del campeón, América, como primer paso para seguir vivo en el Clausura 2019.

"Trabajaremos para dar un golpe de autoridad; tenemos un buen equipo, lo hemos demostrado independientemente de los resultados, el grupo siempre se entrega al máximo, trabaja; iremos en busca del objetivo, que es ganar el partido", dijo Lozano en una rueda de prensa.

A falta de dos partidos para concluir la fase regular del campeonato, Santos suma 5 victorias, 4 empates, 6 derrotas y 19 puntos con los que aparece en el duodécimo lugar de la clasificación.

Para acceder a la Liguilla el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada está obligado a superar al América el sábado y a los Pumas el próximo 5 de mayo, y después esperar una combinación de resultados a su favor.

VER MÁS: AMÉRICA OBLIGADO A GANAR Y CHIVAS... LLEGA COMO VÍCTIMA ANTE LEÓN

"Va a ser un duelo importante para nosotros porque dependemos de ganar para aspirar a alguna oportunidad de clasificar a la liguilla, así que debemos trabajar y dar lo máximo de cada uno de nosotros para conseguir el resultado", agregó.

Lozano insistió en que mientras haya oportunidades de entrar a la fase de los ocho que disputarán el título, Santos insistirá en aprovecharla.

"Ahora el profesor Guillermo Almada nos está pidiendo algo distinto, nosotros tratamos de respetar cada decisión, ahí se abrirán las puertas para el que trabaje; de eso se trata, de la actitud, y eso no nos puede faltar porque hacemos lo que más nos gusta, jugar futbol", explicó.

Santos ganó el título del pasado Clausura 2018 al derrotar al Toluca en la Final, pero en el Apertura 2018 fue eliminado en Cuartos de Final por el Monterrey.

Este viernes en la mañana, Santos concluirá su preparación para enfrentar al América y después viajará a la Ciudad de México, sede del encuentro, en el Estadio Azteca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad