¿Giovani dos Santos, a Cruz Azul?

¿Giovani dos Santos, a Cruz Azul?

En caso de confirmarse, Giovani dos Santos jugaría por vez primera en la Liga MX

FOX Sports Digital

Sería un tremendo golpe mediático, eso ni dudarlo, pero, ¿y deportivo?

Cruz Azul se acerca a Giovani dos Santos, en lo que bien podría ser la última gran oportunidad para redimir su carrera. Y es que, si antes llegar a la Liga MX parecía lejano para un futbolista de su proyección, ahora seguramente el jugador ve como una enorme ocasión jugar en un balompié donde todavía tiene créditos, después de la manera en que salió de Los Ángeles Galaxy.

“A Zizinho (padre del jugador) le hablaron de Cruz Azul para poder iniciar pláticas por Giovani dos Santos”, fue lo que publicó el diario Récord, citando a una fuente anónima, cercana al club celeste.

Todavía no existe una oferta formal de La Máquina por los servicios del mediocampista de casi 30 años; sin embargo (y pese a las supuestas ofertas de China e Italia), ‘Gio’ ha comenzado a ver con agrado la idea de jugar en la liga de su país natal, donde espera recuperar al menos una parte del gran nivel que se le conoce.

Cabe recordar que Dos Santos es agente libre, luego de su rompimiento con el Galaxy LA de la MLS.

Es una buena costumbre en Cruz Azul delinear al próximo plantel con tanta anticipación y aunque no se esperan muchos movimientos, Giovani sería una bomba, al menos, al principio, mediática.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad