Chivas: Siguen llegando más disculpas para la afición

Chivas: Siguen llegando más disculpas para la afición

Ahora es su capitán el que públicamente habla de la "vergüenza" que está dando Chivas al futbol mexicano

FOX Sports Digital

Vergüenza. Esa es la palabra que envuelve a Chivas en estos momentos… Y no por el 6x1 que planeó la directiva para evitar la invasión de su estadio, sino por sus resultados deportivos.

El capitán Jair Pereira se disculpó con los aficionados y aseguró que siguen trabajando para revertir la situación, por más que ya sean siete derrotas en ocho partidos sin ganar para el Guadalajara.

“Es una vergüenza que nos da. Sabemos que la afición siempre ha querido que Chivas esté en lo más alto. Les pedimos disculpas, no hemos estado a la altura de lo que el club. Que sepan que no nos estamos haciendo tontos; a nosotros nos duele más. Pero a pesar del mal paso del equipo, agradecerlos porque nos siguen apoyando”, comentó el defensa en conferencia de prensa.

La decepción es tal que Amaury Vergara salió a expresar que lo que pasa es “inaceptable” y que hará lo necesario para “transformar y revolucionar” a la institución, por lo que los cambios en el equipo son inminentes, ya que hay tolerancia cero a la “incompetencia”.

Y bueno, a Pereira no le queda más que respetar al hijo del dueño Jorge Vergara y pensar en el partido del fin de semana (Jornada 16 de la Liga MX), en casa, ante un León imparable, done la directiva ha promovido que cada abonado pueda llevar a seis acompañantes al Estadio de Guadalajara.

“Habla fuerte y claro, el equipo debe estar en otra situación y en base a tus acciones, debes estar preparado para lo que pueda venir y si hay que cambiar de plantel, ellos tienen que evaluarlo. Si uno logra permanecer aquí, tendrá que dejarlo todo, olvidarse de cosas extra cancha y estar bien enfocado en lo que viene para el siguiente torneo”, comentó al respecto 'El Comandante'.

Chivas pasa por una de las peores crisis en su historia y la “vergüenza” no es lo peor que acontece, pues la próxima temporada, el club arrancará como uno más en la lista para ‘descender’.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad