triatleta mexicano rodrigo gonzalez serie mundial triatlon islas bermudas 2019 juegos olimpicos 2019 tokio japon

Rodrigo González va por la hazaña en la Serie Mundial de Trialtón 2019

El triatleta mexicano buscará continuar avanzando en el camino trazado para obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

FOX Sports Digital

Rodrigo González es el único triatleta mexicano en ganar tres Copas del Mundo avaladas por la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés) y está preparado para cosechar otro importante logro en su carrera cuando compita en la Serie Mundial de las islas Bermudas el próximo 27 de abril.

"Es una competencia de máximo nivel; la Serie Mundial es el nivel más alto que existe en el triatlón, así que estarán los mejores del mundo. Tengo la seguridad de que yo también soy uno de los mejores del mundo, así que tengo muchas ganas de competir aquí. Tengo ganas de empezar con el "plato fuerte" de la temporada", aseguró el triatleta de 29 años de edad.

Después de participar en varias competencias a nivel nacional, González se preparó en Xalapa, Veracruz para su primera gran prueba de la temporada 2019, de la cual tiene grandez expectativas dado que lo ayudará en su objetivo de repetir el boleto para Juegos Olímpicos, pues representó a México en Rio 2016.

"Quiero repetir el top cinco que hice el año pasado, que sé que lo puedo hacer perfectamente, ya lo hice en este circuito, en esta carrera el año pasado, así que voy con mucha seguridad y con muchas ganas de repetir ese gran resultado, manifestó.

Ver más: LA FELICIDAD DE SERGIO 'CHECO' PÉREZ POR SU OCTAVO LUGAR EN EL GRAN PREMIO DE CHINA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad