tigres vs rayados monterrey se lleva la ventaja en final de ida de concacaf

¡Nico Sánchez 'besó al santo' y pone la Final servida para Rayados!

Tigres irá al Gigante de Acero por la remontada, en la vuelta por la corona de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

FOX Sports Digital

Tigres y Rayados están en una nueva serie por el título, y Monterrey tiene la consigna de ir por la corona de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, después de aquella caída justamente contra los felinos en una Final ante los felinos. 

Volcán de fiesta y el ambiente no podía ser mejor, para un primer capítulo que tiene a dos protagonistas, incluso en el futbol de Primera en México.

A Tigres le costó encontrar ritmo y meterse a la Final; del otro lado, Rayados agarró la pelota y prácticamente desde el primer minuto le generó peligro al local. 

Dorlan Pabón, Rogelios Funes Mori y Rodolfo Pizarro, los hombres del futbol que empujaron en la ida; sin embargo, Nicolás Sánchez, el capitán, fue quien puso el resto para llevarse la ventaja de suelo felino. 

Primero, Nico mandó una pelota al poste, mucha vista de Nahuel Guzmán que en una segunda acción nada pudo hacer. 

En un tiro de esquina, Sánchez se elevó entre la defensa de Tigres y, de cabeza, marcó el 1-0 de vida, que enfilaría a quebrar fantasmas en su casa, donde las coronas, al menos en Liga MX, no se han dado. 

¡Y EN FOX Sports, el próximo 1 de mayo, no te puedes perder la vuelta entre Tigres y Rayados, desde el Gigante de Acero (0-1)!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad