homenaje postumo juan jose cobra muñante fallecio fallecimiento muerte exfutbolista pumas campeon futbol mexicano 76 77 primera division liga mx peru seleccion seleccionado nacional peruano

QEPD... El homenaje póstumo de Pumas para Juan José 'Cobra' Muñante

El referente histórico del Club Universidad Nacional falleció a los 70 años de edad

FOX Sports Digital

Continúan las malas noticias en el Club Universidad, pues en medio de la crisis deportiva que sufre el primer equipo, la Federación Peruana de Futbol confirmó el fallecimiento de Juan José Muñante, exfutbolista de Pumas y campeón de la temporada 1976/77 con el cuadro auriazul.

'Cobra', como se le conoció durante su etapa en el futbol mexicano, murió en Florida, Estados Unidos a los 70 años de edad a causa del cáncer que padecía desde 2013.

Muñante es considerado un referente histórico del conjunto universitario y, también, uno de los mejores atacantes en la historia de la Selección Peruana, a la cual representó en el Mundial de Argentina 1978.

Tras la noticia de su fallecimiento, Pumas, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, compartió una serie de publicaciones sobre Juan José Muñante, así como una esquela lamentando la muerte de su exfutbolista.

Ver más: ¿CUÁNDO SE JUGARÁ LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2019 EN EL ASCENSO MX?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad