tomas boy dice que a jose juan macias le sirvio salir de chivas para hacerse hombre

Tomás Boy: Dejar Chivas sirvió a Macías; "cualidades siempre tuvo"

El técnico del Rebaño así se refirió a la actualidad del delantero de León.

FOX Sports Digital

José Juan Macías está rindiendo en León, un club de récord bajo el mando de Ignacio Ambriz, en contraste con las Chivas de Tomás Boy. 

Al respecto, el estratega del Rebaño habló sobre el delantero mexicano, quien pertenece a los rojoblancos y se fue a La Fiera: 

"A veces los jugadores tienen que irse a otro lugar para probar, vivir solos, hacerse hombres. A este chico le hizo bien irse, pero cualidades siempre tuvo". 

Boy, quien llegó al club hace dos semanas con la misión de clasificar a la Liguilla, aseguró que el equipo está mal en lo anímico y carece de confianza, una situación que se agudizó tras perder en casa por 1-3 contra el Puebla.

"La racha que tenemos ha hecho que nuestros jugadores carguen con una presión, han perdido la confianza, entonces el propósito de mi trabajo es buscar que la recuperen lo más pronto posible".



Tomás afirmó que le gustaría permanecer en el Guadalajara al terminar el Clausura, aunque por ahora prefiere concentrarse en sumar puntos para que la directiva evalúe su trabajo al término de la fecha 17.

"Claro que me gustaría quedarme, sería fantástico ser elegido, pero no puedo hablar de ese tema; debo hablar de lo que sigue, partido a partido y después ya veremos cómo evalúan mi trabajo, eso es lo que yo considero importante", recalcó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad