'Tuca' Ferretti: "No vaya a ser que ganemos y no haya Mundial de Clubes"

Las risas del técnico de Tigres ante el próximo Mundial de Clubes de la FIFA

FOX Sports Digital

Rayados y Tigres disputarán el título de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en una final regia sin precedentes, pero el ganador de la serie tendrá que esperar algunos años para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA, que tras la edición 2018 cambió de formato y ahora se disputará hasta 2021.

El nuevo torneo, que sustituye a la Copa Confederaciones y que se jugará cada cuatro años, contará con tres participantes de Concacaf y, aunque no se ha determinado cómo se repartirán los boletos, todo parece indicar que serán los últimos tres ganadores de la competencia de clubes de la confederación (2019, 2020, 2021).

Es por ello que el posible primer boleto para el Mundial de Clubes se lo disputarán los equipos regios y al respecto habló Ricardo 'Tuca' Ferretti, director técnico de Tigres, en conferencia de prensa previa al partido de ida en el Volcán.

"Queríamos llegar a la final otra vez para tener la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes, ahorita no hay sede, a ver si realiza, espero que sí. No vaya a ser que ganemos y digan que ya no hay, pues para qué chin&$!#% entonces", comentó entre risas el estratega nacido en Brasil.

Ver más: ¿'CHAPO' MONTES A CHIVAS? LOS JUGADORES TOP AL ALCANCE DEL GUADALAJARA PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad