Mauro Boselli: "Claro que extraño a León"

El exdelantero de La Fiera habló en FOX sobre su nuevo título en Brasil y sobre el momento que atraviesa el líder de la Liga MX, La Fiera

Agenda FOX Sports

En noviembre de 2018, sus caminos se separaron, pero el cariño sigue presente. Mauro Boselli, segundo máximo anotador en la historia de León se acaba de coronar campeón en Brasil con Corinthians, apenas tres meses y medio después de haber dicho 'hasta pronto' a La Fiera.

Pero ni siquiera las alegrías que vive en territorio brasileño, hacen que Boselli borre de sus memorias todos los recuerdos de lo que vivió en la Liga MX: 130 goles con los esmeraldas en más de un lustro. Y de ello habló en Agenda FOX Sports.

"Estuve cinco años y medio con León, claro que los extraño. No solo yo, también mi familia, nos habíamos acostumbrado a vivir en México, y el cambio fue duro, pero con el tiempo nos hemos ido adaptando. Y ahora que va líder León, estoy muy contento, porque es un club que quiero mucho, tengo muchos amigos ahí adentro, gente que aprecio, y ojalá les vaya bien con la campaña espectacular que están haciendo".

Sobre si sigue a León en esta temporada de lujo que están logrando, el ex de Boca Juniors fue claro y aseguró que no solo los ve, sino que les augura lo mejor para este semestre.

"Esperemos que la racha se alargue, lleguen con todo a la Liguilla. Ahí será un torneo diferente y creo que cómo están jugando y cómo está el plantel, las cosas saldrán muy bien y León es firme candidato, tienen muchas chances de salir campeón".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad