triunfo victoria santos laguna derrota gallos blancos queretaro jornada 15 quince clausura 2019 liga mx guillermo almada victor manuel vucetich

¡Santos por fin volvió a ganar en Liga MX! Los Guerreros vencieron al Querétaro de Vucetich

Guillermo Almada debutó con triunfo en la Comarca, que no celebraba en el Clausura 2019 desde el 24 de febrero

FOX Sports Digital

Santos Laguna finalmente volvió a celebrar un triunfo en el Clausura 2019 y lo hizo con Guillermo Almada como director técnico tras la destitución de Salvador Reyes.

Los Guerreros se impusieron al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich por marcador de 2-1 en el TSM para acabar con una racha de casi dos meses sin conocer la victoria en Liga MX, ya que su último triunfo había fue contra el Toluca de Cristante el 24 de febrero, en la jornada ocho del torneo.

Tres puntos que representan oxígeno puro para Santos Laguna porque con ellos escalan un peldaño en la clasificación y se colocan en el decimosegundo puesto con 19 unidades, a solo cuatro de la zona de liguilla.

Para los Gallos Blancos, sin embargo, el descalabro en la Comarca significa pronunciar aún más la crisis de resultados que tiene al equipo en serios problemas de descenso para la temporada 2019/20 del futbol mexicano.

Ver más: ¿BARCELONA SE RELAJÓ POR SENTIR CERCA EL TÍTULO?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad