En redes sociales, Esteban Loaiza compartió en dónde pasó su último día en libertad

En redes sociales, Esteban Loaiza compartió en dónde pasó su último día en libertad

El exbeisbolista cumplirá una condena de tres años en la cárcel por posesión de cocaína.

FOX Sports Digital

En marzo pasado, se dio a conocer que una juez de San Diego, California, dictó una sentencia de tres años de prisión contra el expelotero mexicano Esteba Loaiza, luego de que en febrero de 2018 fuera arrestado en posesión de 20 kg. de cocaína.

La fecha para que el exbeisbolista se entregara a las autoridades para comenzar a cumplir su condena era el 19 de abril, por lo que el nacido en Tijuana ha aprovechado sus últimas horas en libertad para disfrutar de la playa, algo que compartió a través de su cuenta de Instagram.

VER MÁS: ESTEBAN LOAIZA FUE SENTENCIADO A TRES AÑOS DE PRISIÓN

"Saludos a todos. Hoy me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfrute el día antes de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante, con la frente en alto. Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos", es parte del mensaje compartido por Loaiza, acompañado de una fotografía suya en una playa de San Diego.

El exbeisbolista cumplirá su condena en el Centro Correccional Metropolitano de la fronteriza ciudad californiana. Luego de los tres años en prisión a los que fue sentenciado, el expelotero tijuanense deberá cumplir con cinco años más de libertad bajo palabra.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #?????

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad