El polémico video en que Cristiano recrimina a sus compañeros tras la eliminación en Champions

El polémico video en que Cristiano recrimina a sus compañeros tras la eliminación en Champions

Las imágenes captadas desde la tribuna se han convertido rápidamente en un fenómeno viral en redes sociales.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es un futbolista acostumbrado a ganarlo casi todo, por lo que asimilar una derrota como la del pasado miércoles ante el Ajax no debió ser nada fácil para el portugués, cuestión que quedó caramente reflejada al término del encuentro que dejó a la Juventus fuera de la UEFA Champions League.

En un video que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales, se puede ver un singular gesto que CR7 hizo dirigiéndose hacia el banquillo de la Juventus, recriminando a sus compañeros y cuerpo técnico tras el silbatazo final del duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

Y es que la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín colocaba a los Bianconeros como uno de los principales contendientes para llevarse esta edición de la UEFA Champions League, luego de haber perdido dos de las últimas cuatro finales del certamen.

VER MÁS: EN ITALIA CREEN QUE CRISTIANO TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN LA JUVENTUS

La colaboración del portugués en esta competición ha sido indiscutible, ya que se convirtió en el único futbolista de la Vecchia Signora que marcó goles en las instancias de eliminación directa (tres tantos en Octavos de Final y dos en Cuartos de Final), por lo que no resulta extraño el reclamo hacia sus compañeros.

De hecho, la frustración de Cristiano quedó ejemplificada en las declaraciones que su propia madre hizo a un canal de televisión en Portugal, en las que revelo las palabras del '7' de la Juventus luego de la dolorosa eliminación: "Madre, no hago milagros".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad