¡El plan Gignac para el fin de temporada con Tigres!

El delantero naturalizado mexicano lleva mes y medio fuera de las canchas y llegó su momento de reaparición

Agenda FOX Sports

El momento de Gignac llegó. Su reaparición esperada. Y la verdad, es que Tigres tendrá su regreso en el mejor tiempo posible: con una final a la vuelta de la esquina y la Liguilla del Clausura 2019 a un par de semanas por comenzar.

Tras mes y medio fuera de toda actividad deportiva profesional, debido a una lesión en la rodilla, Andre- Pierre Gignac estaría listo para ser llamado por Ricardo Ferretti para este duelo de la Jornada 15 en la Liga MX donde enfrentarán a Morelia.

La duda es si verá algunos minutos, y es que 'Tuca' no quiere arriesgar en lo más mínimo esta última fase de recuperación de su principal estrella, y sobre todo pensando que Rayados, su rival más grande, ya se ve en los vinoculares: en una semana estarán enfrentándose dos veces para discutir el título de la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank.

Es por ello, que el plan de Tigres con su delantero, sería con el objetivo primordial de que pueda estar apto para la final de CONCACAF, en la que nuevamente el título se alzará en el 'Gigante de Acero' y si ya Tigres se coronó ahí en la Liga MX, ahora querrán hacerlo a nivel internacional y estaría más cerca de hacerlo si tienen en la cancha a Gignac.

Mes y medio después, Gignac, ahora como mexicano, regresa a las canchas y lo hace en el mejor momento: cuando Tigres está en la parte cúspide de su semestre futbolístico.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad