La misteriosa ausencia de 'Chicharito' a los entrenamientos del West Ham

La misteriosa ausencia de 'Chicharito' a los entrenamientos del West Ham

El delantero mexicano no estuvo presente en las más recientes prácticas de los Hammers.

FOX Sports Digital

La presente temporada ha sido un tanto complicada para Javier Hernández con el West Ham, ya que se le ha complicado convertirse en un titular indiscutible y aunque en los compromisos más recientes el atacante tapatío comenzaba a ser más constante en las alineaciones de Manuel Pellegrini, parece que este sábado ante Leicester City no podrá estar presente.

Y es que el técnico chileno confirmó en conferencia de prensa que el mexicano se había ausentado en las más recientes prácticas del equipo por un problema en oído.

VER MÁS: EL EMOTIVO MENSAJE DE 'CHICHARITO' PARA LA AFICIÓN DEL MANCHESTER UNITED

"Javier Hernández tiene un problema con su oído, por lo que no pudo trabajar estos últimos dos días", indicó Pellegrini en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mum and Dad @ch14_ ??????

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Lo extraño de todo esto es que Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', ha mostrado a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos en las que se ve a la pareja disfrutando de un viaje por Italia, el cual coincide con la ausencia del ariete azteca de las prácticas del West Ham, cuestión que ha generado muchas especulaciones en torno a la molestia en el oído a la que Pellegrini hizo referencia.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad